En este momento estás viendo 48 LED 4500mAh Luz Solar 900lm IP65 Impermeable Luces de Seguridad al Aire Libre con Soporte Ajustable y Control Remoto, Sensor de Movimiento120° Focos Solares Exterior Para Jardín Luz Blanca Cálida

48 LED 4500mAh Luz Solar 900lm IP65 Impermeable Luces de Seguridad al Aire Libre con Soporte Ajustable y Control Remoto, Sensor de Movimiento120° Focos Solares Exterior Para Jardín Luz Blanca Cálida


Price: 45,99 €
(as of Mar 29,2021 01:31:06 UTC – Details)


Descripción del producto

11

Licwshi es una compañía profesional de luces. Nos comprometemos a atender a millones de usuarios en todo el mundo todo el tiempo. Licwshi posee patentes de tecnología en muchos países, incluidos China, los Estados Unidos y la Unión Europea. Protección del medio ambiente, alta calidad, rendimiento de alto costo, productos de primera clase, excelente servicio al cliente, ¡esta es la razón por la que usted elige las luces de Licwshi!

luz solar solar led solar luces al aire libre solar luz de pasoluz solar solar led solar luces al aire libre solar luz de paso

¡Una nueva generación de luces solares Licwshi con control remoto, fácil de controlar con una sola pulsación!

Consejos:

Antes del primer uso, asegúrese de que la luz solar esté cargada con suficiente luz solar durante 6 horas.La luz solar debe usarse en un ambiente oscuro, en un ambiente oscuro, mantenga presionado el interruptor por 5 segundos, ¡comience el circuito! (Por favor, cubra completamente el panel solar, si desea probarlo durante el día).Por favor, prueba las luces a 3-5m, no lo pruebes a corta distancia.La vida útil de la batería de litio dentro de la luz es más de cinco años. No hay necesidad de reemplazar la batería en uso.Por favor, instálelo lejos de otra fuente de luz.La altura ideal de instalación es de 3 m.

4 modos de operación inteligentes

Modo micro + modo de inducción: cuando se detecta calor, la luz se iluminará intensamente; se atenuará después de que el calor desaparezca por 15 segundos.Modo de inducción: cuando se detecta el calor, la luz se iluminará intensamente; se apagará después de que el calor desaparezca por 15 segundos.Siempre el modo de luz tenue: siempre se ilumina por la noche sin función de inducción.Modo de emergencia: alto brillo continuo 30 minutos → apague → presione 5 segundos para reiniciar.

Presupuesto:

Valor máximo del lumen: 900lmEspecificación LED: SMD 2835Cantidad de LED: 48 LEDBatería de fosfato de hierro y litio: 3.2V 4500mAhSensor de infrarrojos: distancia de detección de 5-8 my ángulo de detección de 120°

11

Diseño ajustable de soporte

La última versión de Licwshi SL05 es una de las luces solares más potentes del mercado. Con un diseño de soporte ajustable inteligente, puede ajustar el ángulo del panel solar (180 grados) para una exposición óptima a la luz del día, y el área de iluminación también será ajustable.

Tomó 12 meses desde la investigación y el desarrollo hasta su lanzamiento definitivo en el mercado. También tiene una serie de patentes técnicas en China, los Estados Unidos y la Unión Europea, ¡no te arrepentirás de haberlo elegido!

sensor de movimiento luces de movimiento luces luces de camino solarsensor de movimiento luces de movimiento luces luces de camino solar

Mando a distancia de larga distancia

Esta luz viene con el último control remoto del mercado, y sus ondas de detección de señal pueden penetrar en la pared, por lo que puede controlar las luces en cualquier lugar a 50 metros del centro de la luz. El control remoto puede realizar completamente la función de cambio de luces y modos de ajuste. No necesitas subir la escalera de nuevo.

Hemos agregado un modo siempre ligero a la luz, ¡incluso puedes usarlo como una luz normal!

luces solares del patio, luces solares del jardín

luces solares del patio, luces solares del jardín

1

1

1

1

Experiencia de iluminación súper brillante

Licwshi usa paneles solares mejorados con una superficie más grande. Su tasa de conversión de energía ligera es 25% más alta que otros paneles solares.

La luz LED Licwshi absorbe la luz solar y la convierte en energía eléctrica y la almacena durante el día. Entra automáticamente en el estado de trabajo por la noche. 48 LED Bead proporciona una excelente iluminación y cubre un área más amplia, es fácil iluminar 50 m². La batería de ultra capacidad de 4500mAh proporciona la potencia necesaria para hacer funcionar la luz toda la noche.

Energía verde de la naturaleza

Esta luz no requiere ninguna fuente de alimentación o cable. La batería de fosfato de hierro y litio de 4500 mAh puede cumplir 5000 veces de carga y descarga, es a prueba de explosiones, duradera y duradera. ¡Instale la luz en cualquier ubicación adecuada y disfrute de la energía de la naturaleza!

Nota: La luz solar debe instalarse lejos de otras fuentes de luz y funciona bien en un entorno completamente oscuro.

Paquete incluido:

1x 48 LED luz de sensor solar infrarrojo

1x soporte de montaje

1x base de montaje

2x pasador de expansión

2 tornillos de montaje + tuercas

2 tornillos de montaje

1x Manual

11

【Batería de fosfato de hierro y litio de capacidad ultragrande】 900lm brinda una experiencia de iluminación súper brillante, 48 perlas LED cubren una gama más amplia de iluminación. La batería de fosfato de hierro y litio de 4500 mAh es a prueba de explosión, lo que garantiza tiempos de iluminación prolongados y durabilidad, lo que permite que la lámpara sea brillante durante toda la noche.
【Material de aleación de caucho industrial de alta calidad】 La nueva lámpara solar Licwshi está hecha de material de aleación de caucho industrial de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil. La prenda impermeable IP65 lo hace capaz de soportar una variedad de ambientes al aire libre y condiciones climáticas. Ya sea que viva en un clima templado o en un ambiente más extremo, la luz solar de Licwshi puede resistir.
【Mando a distancia 4 modos diferentes】 No es necesario perder tiempo y esfuerzo subiendo a las alturas tratando de cambiar el modo de luz solar. Puede encender / apagar la luz o cambiar los modos simplemente presionando el botón en el control remoto.
【Garantía de satisfacción del 100%】 Puede elegir el modelo de 6000 K de luz blanca fría o 4000 K de luz blanca cálida. Garantía de devolución de dinero de 90 días y garantía de 18 meses.

Deja una respuesta