2021 Nueva Versión Homgeek Irrigador Bucal Portatil Profesional, Irrigadores Bucales con 4 Modos y 6 Boquillas, 1800 Veces/Min Pulso de Agua Minutos, Hogar / Viaje Irrigador Dental, Irrigador Bucal


Price: 39,99 € - 35,99 €
(as of Apr 11,2021 00:58:40 UTC – Details)


Descripción del producto

irrigadores bucales

irrigadores bucales

homgeek Irrigadores Bucales Portatil

Pulso de Agua:1800 veces / minuto
Modo de memoria (cuando se abre, se ajustará al modo que cerró la última vez)
Modo 3 + 1
Depósito de agua extraíble
Luz de respiración LED: 380ML
IPX7 Impermeable
Pasó la certificación CE, ROHS

irrigadores bucales

irrigadores bucales

Limpiar los dientes de manera eficiente

Pulso de agua

El pulso de agua súper fuerte alcanza las 1400-1800 veces por minuto, que es un 30% más alto que otros irrigadores bucales. Puede generar instantáneamente millones de pequeñas burbujas de agua, penetrar profundamente en los dientes y las encías, eliminar los residuos entre los dientes y desempeñar una función de limpieza profunda.

Modo 3 + 1

Normal: hasta 120 psi de presión de agua, elimina con fuerza los residuos de alimentos en los dientes y entre los dientes y las posibles manchas en el surco gingival.
Suave: 60-90PSI, limpia tus dientes más cómodamente
Pulso: es bueno para la circulación sanguínea, masajea las encías y fortalece los dientes. Es como masajear tus encías.
Bricolaje: Dado que muchas personas usan irrigadores bucales por primera vez, los niños o usuarios de frenillos se han dañado las encías debido a la presión excesiva del agua, por lo que se ha desarrollado el modelo de bricolaje. Se puede ajustar libremente entre 30-120PSI, ya no se preocupe si la presión del agua es demasiado grande o la presión del agua es demasiado pequeña.

irrigadores bucales

irrigadores bucales

irrigadores bucales

irrigadores bucales

irrigadores bucales

irrigadores bucales

2000 mAh de gran capacidad

La gran capacidad de 2000 mAh está equipada con un modo de ahorro de energía, que se puede utilizar durante unos 30 días cuando está completamente cargada. No es necesario cargar con frecuencia

Carga USB

Adáptese a una variedad de dispositivos: energía móvil, computadoras, enchufes de automóviles, enchufes, etc. Cuando viaja o por negocios, puede cargar irrigadores bucales en cualquier momento y lugar

Mejor limpiar cada rincón de la boca

La boquilla giratoria de 360 ​​° puede limpiar de manera más efectiva cada rincón de la boca, limpiar los frenos y limpiar los residuos entre los dientes

irrigador dental

irrigador dental

irrigadores bucales

irrigadores bucales

Nota

1.Si está utilizando irrigadores bucales portatil por primera vez, utilice el modo PULSE o el modo DIY.Algunos clientes sienten que la presión del agua en el modo SOFT es demasiado alta.

2.Antes de usar, cubra la tapa trasera de carga

3.Después de llevarse las boquilla a la boca, cierre ligeramente los labios para evitar salpicaduras de agua.

4.No sumerja los irrigadores bucales portatil en agua durante mucho tiempo, y manténgalo seco después de cada limpieza.

5.No recomendado para pacientes con úlceras orales.

Pulso de Agua
1800
1700

PSI
30-120
30-125

Boquillas
6
7

Capacidad
380ML
600ML

Luces led

【1800 Veces / Min】 Presión y pulso de agua a presión ultra alta, presión de agua de hasta 120 psi, hasta 1800 pulsos por minuto. La tasa de eliminación del 99,99% de las manchas de las encías es más alta que el pulso de agua de otros equipos de irrigación dental sin preocuparse por las manchas dentales. La boquilla giratoria de 360 ​​° puede limpiar perfectamente los rincones muertos de la cavidad bucal. Puede prevenir la placa dental, caries, coloración amarillenta de los dientes, etc.
【2000mAh】Equipada con una batería de gran capacidad de 2000 mAh, la capacidad de la batería recién mejorada no requiere una carga frecuente y adopta una tecnología de ahorro de energía, que puede durar 30 días después de una sola carga. Al mismo tiempo, irrigador dental está equipado con un cable USB, que es adecuado para varios dispositivos de carga. Puede usarlo en viajes de negocios o viajes sin preocuparse por la carga frecuente.
【380 ML】en comparación con otros productos, el irrigador dental recientemente actualizado tiene un tanque de agua de 380 ml, que se puede usar para limpiar los dientes solo agregando agua una vez. En el modo de pulso, puede usarlo durante 80 segundos. Al mismo tiempo, el tanque de agua móvil es fácil de transportar y mantiene una gran capacidad. Puede llevarlo consigo cuando viaje y mantener sus dientes limpios en todo momento.
【IPX7 a prueba de agua】doble protección interior y exterior, grado de impermeabilidad IPX7, al mismo tiempo, el tanque de agua adopta un diseño a prueba de fugas con un anillo de sellado. Puede usarlo de manera segura en el baño sin preocuparse por la entrada de agua (recuerde cubrir la cubierta posterior del USB). No solo proporcionamos una garantía de 12 meses, sino que también brindamos soporte técnico permanente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.