2021 Mini Motosierra, Motosierra Eléctrica de 6 Pulgadas y 36V Portátil Inalámbrico, Motosierras EléCtricas PortáTiles De 36V y 550 W, Sierras de podar Motosierra Con 2 BateríAs (36V-Negro)


Price: 73,62 €
(as of Apr 15,2021 20:38:31 UTC – Details)



Parámetro:
Nombre del producto: Sierra eléctrica pequeña de litio de una mano
Material de la prisión de sierra: Espada
Voltaje nominativo: 220 V.
Potencia nominativo de entrada: 550 (w)
Potencia de salida: 550 W.
Velocidad sin carga: 1000 (rpm)
Accionamiento del motor: motor de cobre puro
Tipo de fuente de víveres: tecnología de depósito de litio recargable < br /> Sujeción: ajuste rápido
Largo de la placa monitor: 6 pulgadas
Peso del producto: 2,1 kg
Ámbito de aplicación: tala, corte de madera, etc.

Precauciones:
El tamaño relativo del producto de este producto se mide manualmente y hay un error de 1 ~ 3 mm. Consulte el producto actual para conocer el tamaño unificado.

El paquete incluye:
Motosierra * 1
Fila * 2
Cargador * 1
Sujeción * 2
Placa de monitor * 1
Guantes * 1 par
Manual de instrucciones * 1

2. Nueva aggiornamento, potente sistema: depósito de litio de gran capacidad de 36 V, duradera. La prisión alargada reforzada de 6 pulgadas hace que el corte sea más potente. Motor de núcleo de cobre, 550W de entrada potencia, entrada potencia, para terminar el trabajo de plantación de modo capaz.
3.Reincorporación eficiencia: diga adiós a las sierras de mano de devaluación eficiencia, resuelva los problemas de suspensión costo de corte y devaluación eficiencia de los trabajadores contratados tradicionales y mejore la eficiencia de corte. El cómodo mango facilita el trabajo durante mucho tiempo sin inconvenientes.
4.Protección de seguridad: placa de control de circuito inteligente, protección de carga y descarga, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión y protección contra sobrecarga para satisfacer las evacuación de diferentes edificios.
5. Amplia escala de usos: las motosierras de depósito profesionales son adecuadas para varios jardines, parques, granjas, carreteras, grandes pastos, huertos, invernaderos, ramas de corte de uva, plantas en macetas, árboles, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.