[2021 Actualizado] ABOX Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masajeadora Profesional de Tejido Profundo de 14 mm, 30 Niveles Ajustables, Massage Gun con 6 Cabezales de Masaje, Pantalla Táctil HD


Price: 119,99 €
(as of Apr 06,2021 08:41:01 UTC – Details)


Descripción del producto

ABOX Hero 1

ABOX Hero 1

Pistola de masaje ABOX de Versión Actualizada 2021

¿Ha pasado los últimos meses sentado en el sofá y falta ejercicios?

¿O le preocupa el calentamiento insuficiente antes del ejercicio y el dolor después?

¿Le duele la espalda/los hombros pero sin remedio?

En este momento, necesita una pistola de masaje profesional para relajar el dolor muscular.

¿Qué hace que la pistola de masaje ABOX Hero 1 sea diferente?

Versión totalmente mejorada y actualizada: basado en ABOX MG-009, Hero 1 ha sido actualizado en términos de fuerza de golpe, profundidad y frecuencia del motor.
Sé relajante y avila el dolor: con el ABOX chip AI incorporado y el motor de alto par (potencia máxima: 30-60 W) juntos, la pistola masajeadora Hero 1 será más potentes pero silenciosos, le cumple todo lo que pueda desear en una pistola de masaje.
Masaje científico para aliviar el dolor crónico: la función de sincronización única hace que el masaje sea preciso al minuto.
Más silensioso que un cepillo de dientes eléctrico: el motor sin escobillas de doble rodamiento minimiza la fricción, por lo que el ruido se controla a 38-42 dB.
Lleva a su propio «masajista» a cualquier lugar: pesa solo 1,2 kg y la forma del cuerpo es delgada, con un maletín portátil personalizada de alta gama, deja que el masaje esté en movimiento.
Descubra más posibilidades de masaje: con 30 niveles ajustables y 6 cabezales de masaje profesionales, el área de masaje cubre los hombros hasta los dedos de los pies, y es ideal para novatos a atletas profesionales.

4

4

abox

abox

ABOX

Actualmente nos enfocamos en el avance de la electrónica de consumo que fomenta un estilo de vida inteligente y eficiente. Nuestros productos no solo son inteligentes, sino también cariñosos, se sorprenderá al descubrir que la vida puede ser tan cómoda y conveniente con nuestros productos.

Elección de lujo probada para el deportista cotidiano y los fisioterapeutas

¿Por qué más profesionales eligen ABOX?

Pistola de masaje actualizada ABOX 2021
Alta velocidad de rotación y gran potencia
Función de sincronización y opciones de velocidad flexibles
Funcionalidad de bajo ruido
Bolsa de transporte y 6 cabezales de masaje
Batería de larga duración de 6-10h

¿Qué hay en el paquete?
1 x pistola de masaje ABOX
1 x cargador
1 x manual de usuario
1 x bolsa de transporte

1

1

profundidad de 14 mm

profundidad de 14 mm

duración

duración

Gran Pantalla HD y Táctil Sensible

La pantalla de alta definición muestra el temporizador, la potencia y la velocidad de marcha son claras de un vistazo, y una pulsación larga puede acelerar o desacelerar continuamente. Controla el tiempo y la velocidad con un dedo, satisface tu masaje diario o cuidados profesionales.

Profundidad hasta 14 mm

ABOX pistola de masaje le da 3200 golpes fuertes que llegan la profundidad de 14 mm, acelera la velocidad de descomponer ácido láctico quedado en músculo para aliviar dolores musculares eficazmente.

Batería Duradera

La pistola de masaje muscular ABOX Hero 1 la batería de calidad de 2600 mAh con certificación internacional UL, una carga le soporta el uso de 10 horas. Además, cuenta con el indicador de batería en la pantalla, se ve claramente la batería.

11

11

ABOX — Tu buen amigo de vida

1

1

2

2

3

3

Trabajo durante un tiempo largo

Sentarse en la oficina y trabajar en la misma postura por un tiempo largo se puede causar la rigidez de los músculos. Apreciamos por su trabajador pero ¡tóme un descanso!

Un masaje simple con la pistola de masaje ABOX aliviar el dolor y rigidez y relajar los músculos. ¡Y ahora puedes seguir trabajando con menos esfuerzo en buenas condiciones!

Ejercicios en casa

¿No puede ir al gimnasio durante la cuarentena? ¡No pasa nada! La pistola de masaje ABOX Hero 1 es su mejor compañero de ejercicios en casa como siempre.

Antes de deportes, puede despertar profundamente los músculos mediante masajes para acelerar el proceso de calentamiento y mejorar el rendimiento deportivo. Después de ejercicios duros, se puede relajar tejidos musculares eficazmente y aliviar el dolor de los músculos, es apto para la recuperación de lesiones deportivas también.

Cuidado diario para anciano

La pistola de masaje ABOX Hero 1 es útil para promover la circulación para prevenir la atrofia muscular. Además, es ideal como medios auxiliares para la recuperación y rehabilitación. Cuenta con 30 niveles de velociadad ajustables desde 1200-3300 RPM, cada miembro en la familia puede encontrar la intensidad de masaje más adecuado a sí mismo.

Ruido
38-42 dB
38-42 dB
40-45 dB
35-42 dB
45-55 dB

Profundidad de golpe
14 mm
14 mm
12 mm
14 mm
12 mm

Pantalla
HD Pantalla táctil grande
HD Pantalla táctil grande
Pantalla táctil LCD
Pantalla táctil LCD
LED

Duración de batería
6-10 h
6-10 h
6-10 h
6-8 h
6-10 h

Niveles de velocidad
30
30
30
30
6

Características
Segunda generación de MG-009 / ruido bajo / profundid de 14 mm
Segunda generación de MG-009 / ruido bajo / profundid de 14 mm
Ruido bajo / multi niveles de velocidad / multi cabezales de masaje
Ultra silencioso / mango de 105° / profundidad de golpe de 14 mm / cojinetes dobles ABS
Diseño de mango doble / único cabezal de esferas dobles / profundidad de golpe de 16 mm

Color
Negro
Plateado
Negro
Azul
Negro

【Silencioso pero Potente】Equipado un motor sin escobillas de alto torque y el diseño de doble rodamiento, incorporado AI chip silencioso, hace que la pistola de masaje ABOX Hero 1 sea potente y silencioso. La salida de potencia suave sin parada ni retraso; el ruido es bajo hasta 38-42 dB, incluso puede disfruta de su tratamiento de masaje mientras ve la tele.
【Terapia Científica y Personalizada】 ABOX le ofrece 30 niveles de potencia y velocidad para cumple diversas necesidades, desde atletas profesionales hasta población general. 6 cabezales de masaje reemplazables pueden corresponder con precisión a cada grupo de músculos. Con una función de sincronización única, apunte a su grupo de músculos durante 2 minutos para Disminuir el dolor después del entrenamiento para evitar lesiones accidentales.
【Batería durable de 10H】La pistola masajeadora de músculos adopta la batería de calidad de 2600 mAh con certificación internacional UL, más seguras y duraderas, la vida útil suya es 20.000 horas, una carga completa soporta el uso diario(15 minutos) en un mes.
【Atención al Cliente Completa】Adjunta un estuche para guardar la pistola de masaje y todos los accesorios, llévelo consigo, alivia el dolor corporal causado por los viajes y el desfase horario. Además, es un regalo ideal para amantes de ejercicios. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos, estamos en su servicio siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.