En este momento estás viendo 20 W 12 V Paneles Solares Kit de panel solar monocristalino Off Grid sistema para casas RV Barco con 10A Solar Control de carga cables solares

20 W 12 V Paneles Solares Kit de panel solar monocristalino Off Grid sistema para casas RV Barco con 10A Solar Control de carga cables solares


Price: 44,73 €
(as of Mar 29,2021 08:03:39 UTC – Details)



Panel solar monocristalino de 20 W
Energía de respaldo portátil

Especificación
Potencia Máxima: 20W
Tensión máxima del sistema: 1000 V CC
Voltaje de funcionamiento óptimo (Vmp): 18V
Corriente de funcionamiento óptima (Imp): 1.11A
Peso: 1,7 kg
Dimensiones: 480 x 340 x 17 mm.

Se puede utilizar en vehículos recreativos, vehículos marinos, autocaravanas, automóviles, barcos, caravanas, techos, cobertizos, garajes u otras superficies planas para inclinar los paneles solares.

Se puede utilizar en vehículos recreativos, marinos, autocaravanas, automóviles, barcos, caravanas, techos,

También se aplica ampliamente en jardinería, camping, sistemas solares de invernadero y sistemas de suministro de energía fuera de la red.

Obtenga hasta un 25% más de eficiencia en paneles solares inclinando sus paneles hacia el sol en lugar de colocarlos planos.

Se aplica ampliamente al sistema de carga de batería de 12 voltios fuera de la red y a una variedad de aplicaciones de CC, que incluyen caravanas, vehículos recreativos, automóviles, botes, invernaderos, áreas marinas, campamentos secos, riego de jardines, etc.
De tamaño pequeño y ligero de llevar, es fácil de transportar para acampar u otras actividades al aire libre. Fácil de instalar con orificios pretaladrados en la parte posterior de los paneles para un montaje y fijación rápidos.
Construido con un fuerte marco de aluminio y vidrio templado, 25 años de garantía de salida transferible y 5 años de garantía de material y mano de obra.
Caja de conexiones a prueba de agua: nivel avanzado a prueba de agua y polvo (protección completa contra partículas ambientales y chorros de agua a baja presión).

Deja una respuesta