En este momento estás viendo 1296P Cámara de Vigilancia Interior/Exterior, Mibao WiFi Cámara con Vista panorámica/inclinación de 360 ​​°, IP66 a Prueba de Agua, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional.

1296P Cámara de Vigilancia Interior/Exterior, Mibao WiFi Cámara con Vista panorámica/inclinación de 360 ​​°, IP66 a Prueba de Agua, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional.


Price: 59,99 €
(as of Mar 29,2021 02:25:57 UTC – Details)



★ ¿Por qué elegirnos?

✔ Seguimiento de movimiento automático: captura y seguimiento de cualquier trayectoria de objetos en movimiento. Luego, se enviarán videos de alarma a su teléfono.
✔ Monitoreo de rotación FHD 1080P y 355 °: siempre puede verificar la dinámica de su casa incluso si no está en casa.
✔ Visión nocturna por infrarrojos: uso de visión nocturna por infrarrojos para lograr una experiencia de visión súper nocturna.
✔ Audio bidireccional: altavoz y micrófono antirruido integrados.
✔ Fácil de configurar:
1. Conéctese a WIFI a través de la aplicación
2. Escanee la conexión
3. Un clic para conectarse
✔ Fácil instalación: soporte para montar en cualquier lugar (mesa, pared, techo…) con las herramientas incluidas.
✔ Protección PIN: la verificación de contraseña requerida al ingresar a la pantalla protege su privacidad.
✔Compartir: soporte para compartir la cámara con otros usuarios a través del código QR o el nombre de la cuenta

★ Especificaciones:
Tamaño: 60 mm * 110 mm * 60 mm
Aplicación: iOS, Android, Windows
PTZ: 355 ° vertical: 115 °
Resolución: 1296x 2304 (1296P)
Frecuencia de Wi-Fi: 2,4 GHz
Cable de alimentación: 2 metros

★ Contenido del paquete:
1x Mibao Cámara de seguridad
1x Bolsa de tornillos de montaje para cámara IP
1x Pan Dispositivo de inclinación
1x Europe Adaptador
1x EUEnchufe adaptador
1x USB Cable
1x Home Guía del usuario de la cámara

Advertencia
1. Las cámaras WIFI solo están disponibles para redes de 2,4 GHz (no son compatibles con 5 GHz)
2. No incluye tarjeta SD (tarjeta micro SD 4-64G 10C)
📹 【Panorámica / inclinación de 360 ​​° y fácil de configurar】 Proporciona un rango de visualización de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 110 °. Fácil de configurar con instrucciones paso a paso a través de la aplicación gratuita. Puede acceder de forma remota a su teléfono / dispositivo móvil.
🌙 【Imágenes HD 1296P y visión nocturna】 Tecnología HD 1296P, la cámara de seguridad le brinda una calidad de imagen clara para ver la situación en el hogar. Las luces infrarrojas en la oscuridad le brindan una experiencia de visión súper nocturna. La cámara de seguridad para exteriores Mibao CCTV captura detalles claros y le brinda seguridad día y noche.
💬 【Conversación bidireccional y trabajo con Alexa】 Admite llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, como cara a cara. Tenga una cálida conversación con su familia cuando y donde quiera a través de la APLICACIÓN móvil YI IoT. Funciona con Alexa, pídale a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé.
⚠ 【Alarma de detección de movimiento】 Con esta cámara de seguridad CCTV, se enviará una notificación a su teléfono inteligente una vez que se detecte movimiento. Y puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
💖 【Instalación con un clic y servicio en la nube】 Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o compartir. Puede optar por guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube.

Deja una respuesta