30 comentarios en «10 REACCIONES de un MACHO ALFA de ACUERDO a las CIRCUNSTANCIAS»

  1. Soy el único que creé que un macho alfa es un hombre común ? O tal vez en mi experiencia conozco amigos así y familiares en general son así también. LOL

  2. Bueno, eso de beber, pues igual y mejor con mesura hermano, recuerda : Efesios 6 : 14 :no os embriagueis con alcohol en lo cual hay disolución, más bien sed llenos del Espíritu Santo!! AMEN!! Bendiciones varón hermano buenas noches.

  3. Te contradices en el punto 8 y 7
    En el punto 8 dices que si un hombre te insulta, lo golpeas y en el 8 dices que un macho alfa nunca empieza la pelea.

  4. Ok… Casi de acuerdo hermano

    Eso de quedarse callado ante un insulto de una fémina, no lo sé… Creo que es según sea el caso, eso sí tomando en cuenta que la ley protege mucho a la mujer y al hombre lo tiene actualmente muy jodido y sólo por esto último es muy prudente callar y dejarlo así. Y como hombres y mujeres merecemos respeto alguien tiene que "tenerlos bien puestos" para pararle los tacos a una perrita.
    Es sólo mi opinión

  5. Todo lo que dices es falso …más bien tratas de hacer es que todo lo que dices se la crea ya que todo lo que dices es tu propio criterio …convirtiendose en algo que la gente afirmara que es así como tú lo dices …dejen de inventar cosas sin no tienen como sustentarlo …

  6. Gracias por tus vídeos, me identifico con varias de las pautas que muestras y voy a practicar otras que aprendí hoy en tu video, que tengas un excelente día y que TODO lo que toques se convierta en ORO. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.