25 comentarios en «🎧AUDIO SUBLIMINAL 🔉 Para Construir El MACHO ALFA a través del SUBCONSCIENTE»

  1. Resultados del Audio:
    1) Construir confianza irresistible y masculinidad.
    2) Eliminar la ansiedad.
    3) Maestro Seductor.
    4) Construyendo el éxito financiero.
    5) Desarrollo del músculo y la salud.
    6) Alfa total.
    7) Habilidades de seducción rápida.
    8) superar la ansiedad.
    9) Atraer a las mujeres.
    10) Ser más competitivo. 11) Mantén la calma.
    12) Superar el miedo al fracaso.
    13) Mentalidad emprendedora.
    14) el éxito del negocio. 15) Mejores habilidades sociales.
    16) Superado el miedo al rechazo.

  2. Podrías realizar una versión actualizada de este audio Subliminal, con un cambio de imágenes y las afirmaciones sean con una voz más profunda, además de que se escuchen un poco más claro, se que tienes varios audios subliminales pero en serio creo que sería todavía más efectivo así, tienes un vídeo de afirmaciones en donde la voz es gruesa y eso impone e inspira aún más, excelente tu contenido 💪👊

  3. Les quería informar para los q dudan q funciona si funciona !! No hase nada q lo estoy escuchando mis gestos mi forma de expresar todo se a vuelto más masculino y lo mejor esq sale natural un kapo m.r misterio

  4. Sinceramente desde que lo escuche me gusto por el ritmo me parece divertido y no dejo de escucharlo, al dia lo estare escuchando como 50 veces por dia en el auto en el celular cuando estpy en el baño etc, me gusta el ritmo, empeze hace doa dias, y desde ayer full todo el dia, estaba pasando problemas amorosos con dos chicas, pero ahora me llega lo que hagan y me estpy enfocando mas en mis cosas, ya no tengo celos ni me siento inseguro, estoy sintiendo mas comodo conmigo mismo, mas confiado y con mas vision de lo que quiero y enfocandome en mis futuros negocios y divirtiendome con las chicas y amigas que salgo, ya estpy dejando de ser intenso con las chicas como pidiendoles que me respeten sino que estoy soltando y todo gracias a este audio, imaginense cuando lo siga escuchando durante 21 dias y seguire escuchandolo estoy seguro que tendre resultados mas maravillosos gracias mr misterios, como dicess HOLAAA AMIGOSSSSS.

  5. Hola buenas noches Mister son las 2:19 de la mañana y yo escuchando este audio por centésima vez gracias por aportarnos tan excelente material me gustaría en un ver algún vídeo tus interacciones Un abrazo.

  6. Muy buen aporte,
    Está es una frase que me levanta cada vez,
    "Si no estás dispuesto a morir por lo que amas mejor rindete, no hay honor en ser cobarde arriesgarlo todo o morir en el intento".

  7. Hola Alfa Unity! Soy nuevo escuchando subliminales y quería hacerles una pregunta, se puede escuchar un subliminal al mismo tiempo que se escucha otro video que no tenga música de fondo? Resultará o molestará?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.