En este momento estás viendo 【2021 actualizado】 Victure FHD 1080P Caja Metálica Cámara IP de Vigilancia WiFi Exterior con Detección de Sonido y Movimiento con Visión Nocturna Impermeable IP66 Audio de 2 Vías

【2021 actualizado】 Victure FHD 1080P Caja Metálica Cámara IP de Vigilancia WiFi Exterior con Detección de Sonido y Movimiento con Visión Nocturna Impermeable IP66 Audio de 2 Vías


Price: 39,99 €
(as of Mar 29,2021 00:50:21 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

Resolución: 1080P

La versión mejorada de esta cámara exterior solo admite una conexión Wi-Fi de banda de 2.4 Ghz, sin una interfaz de cable de red.

El proceso de instalación es simple y fácil y está claramente indicado en la guía provista.

También es posible revisar las grabaciones reproduciendo los videos guardados en la tarjeta SD.

Especificaciones

Resolución: HD 1920 * 1080

Lentes: lentes de 3.6mm 2 Megapixel HD

Temperatura de trabajo: entre -10 ° y 50 °

Funciones: antirruido, audio bidireccional, visión nocturna, detección de movimiento y detección de sonido, funciona con Alexa

Paquete

1. Cámara de Vigilancia WiFi * 1

2. Fuente de alimentación * 1

3. Cable de alimentación (3m) * 1

4. Tornillos * 1

5. Antena WIFI * 1

6. Manual de usuario * 1

Nota:

1. La cámara wifi solo funciona con WiFi de 2.4GHz.

2. Si desea grabar videos con la tarjeta micro SD, use una tarjeta micro SD mayor que C10. (La tarjeta micro SD no es incluido).

3. PC730 PRO no admite la conexión a través de un cable de red.

2

2

2

2

3

3

Resolución FHD 1080P

La cámara de vigilancia wifi exterior ofrece imágenes de alta definición de 1920 * 1080P, sin importar si llueve, hace viento o hace sol, también capturarán claramente los detalles de su hogar. Una lente profesional de gran angular de 110 ° con corrección de distorsión garantiza que pueda ver diversas actividades y el soporte de bola ofrece una mayor libertad de visión.

Resistente al clima

La función de protección climática IP66 le permite mantener todo bajo control, siempre que llueva o nieva. Las cámara de vigilancia wifi exterior ofrecen 24 horas de protección para su hogar, durante 7 días. Siéntete seguro donde sea que estés.

Detección de movimiento y sonido

Usando algoritmos altamente sensibles, la cámara exterior reduce las falsas alarmas para alertarlo solo sobre intrusos no deseados, luego usa la alarma para enviarles una alerta. Recibirá notificaciones de la aplicación a través de la aplicación Victure Home cuando se detecte un movimiento o sonido inesperado.

4

4

5

5

6

6

Audio bidireccional

Es una de las características de la cámara de vigilancia wifi exterior. Con el micrófono y el altavoz de alta potencia incorporados, puede escuchar y hablar con visitantes o carteros a través de la aplicación Victure Home.

Mejor visión nocturna

Las luces LED infrarrojas a 36 * 850 nm, en comparación con otras cámaras con menos luces LED, tienen una visión nocturna más nítida, obteniendo una respuesta clara incluso en entornos con poca luz.

Vista remota en el teléfono

Controle su hogar en cualquier lugar, en cualquier momento. Puede usar datos móviles para ver el video cuando esté lejos de su hogar. Los sistemas IOS, Android y PC son compatibles.PC730 PRO mejora la estabilidad de la conexión.

P: Mi nueva cámara no puede grabar videos. ¿Como resolver el problema?

R: 1.Tenga en cuenta que debe formatear la tarjeta Micro SD e insertarla cuando la cámara no tenga energía.

2.Compruebe si la zona horaria es correcta.

3.Compruebe su ubicación de almacenamiento, ya sea en la tarjeta Micro SD o en la nube.

P: ¿Por qué no puedo conectar mi cámara? Lo intenté muchas veces.

R: 1. La banda de Wi-Fi debe ser de 2,4 Ghz en lugar de doble banda. La aplicación debe ser la aplicación Victure Home en lugar de otras.

2. Mientras esté conectado, abra el servicio de volumen y ubicación del teléfono.

3. Primero, coloque la cámara cerca de la conexión de red y luego coloque la aplicación un poco más lejos si lo necesita.

P: Hay un círculo blanco en la vista nocturna. Y casi no veo nada. ¿Cómo debo hacerlo?

R: Primero, quítese la carcasa de la lente. Y asegúrese de que no haya ningún cristal o luz cerca de la cámara.

[Impresionante calidad de video y visión nocturna] – FHD 1920 * 1080, 36 LED infrarrojos fuertes de 850 nm, distancia de visión nocturna mayor de 15 metros. La lente de gran angular 110° ofrece imágenes nítidas en cualquier dirección y coloridas durante el día.
[Protección resistente a la intemperie y al polvo]: el grado de protección certificado para la intrusión de cuerpos líquidos / sólidos es IP66, por lo que la cámara wifi exterior es ideal para uso en exteriores. Ofrece una grabación continua del entorno circundante independientemente de las condiciones climáticas (lluvia, sol) que resisten el polvo.
[Audio bidireccional y uso compartido del usuario]: La cámara wifi exterior cuenta con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los invitados con claridad, independientemente de dónde se encuentre. También tiene la opción de compartir el video con su familia o amigos.
[Conexión WiFi estable y tarjeta Micro SD / Cloud para almacenamiento] – cámara de vigilancia wifi exterior equipada con antena externa, para garantizar una amplia cobertura WiFi y una conexión estable, admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad encriptada también es compatible.El cable de alimentación de 3 metros hace que la instalación sea más sencilla.

Deja una respuesta