En este momento estás viendo ➡️ Como Crear Una Página Web GRATIS Con WIX | Sencillo Tutorial sobre WIX en español 2017

➡️ Como Crear Una Página Web GRATIS Con WIX | Sencillo Tutorial sobre WIX en español 2017



✔️ Crear una página web GRATIS sin saber código o programación es posible y fácil siguiendo este tutorial en español, que te lo explica de forma sencilla y paso a paso para que todo el mundo pueda seguirlo y crear y diseñar tu página web ideal.

PÁGINA WEB

¿Quieres Tener la Mejor Plantilla Para Tu Web?
👉 👉 👉 bit.ly/OFERTAorbitalTheme

Una página web, página electrónica o ciberpágina,es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes, y muchas otras cosas, adaptada para la llamada World Wide Web (WWW) y que puede ser accedida mediante un navegador. Esta información se encuentra generalmente en formato HTML o XHTML, y puede proporcionar navegación (acceso) a otras páginas web mediante enlaces de hipertexto. Las páginas web frecuentemente también incluyen otros recursos como pueden ser hojas de estilo en cascada, guiones (scripts), imágenes digitales, entre otros.
Las páginas web pueden estar almacenadas en un equipo local o en un servidor web remoto. El servidor web puede restringir el acceso únicamente a redes privadas, por ejemplo, en una intranet corporativa, o puede publicar las páginas en la World Wide Web. El acceso a las páginas web es realizado mediante una transferencia desde servidores, utilizando el protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP).

COMO CREAR UNA PÁGINA WEB
Hacer una página web GRATIS no es complicado, con Wix es más bien sencillo. En solo unos minutos podrás empezar a editar tu web personal, tu blog o tienda online. Simplemente elegir un diseño e ir personalízandolo como a ti te guste con el sencillo editor de Wix, sin que sea necesario saber código ni saber programar.
Podrás:
– Promocionar tu negocio o y posicionarlo en buscadores.
– Crear una estrategia de marketing en redes sociales para fortalecer tu marca.
– Conseguir un diseño atractivo y profesional con unas plantillas preparadas y fáciles de usar.

WIX
Wix es una plataforma para la creación de sitios web gratis.

Ayudan a los usuarios a crear sorprendentes páginas web de apariencia profesional las cuales pueden ser actualizadas y editadas fácilmente.
No se requieren conocimientos técnicos
Los sitios son 100% compatible con los motores de búsqueda
Ofrecen una amplia gama de plantillas, aunque también puedes crear tu sitio desde cero.
Las páginas web de Wix son totalmente gratuitas!
También ofrecen una serie de planes premium que le proporcionan a nuestros usuarios acceso a funciones extras tales como conectar un nombre de dominio, eliminar la publicidad de Wix y obtener más almacenamiento y ancho de banda.
http://es.wix.com/
———
SUBSCRÍBETE AL CANAL : https://goo.gl/hyN05K

source

Esta entrada tiene 14 comentarios

  1. Por nada del mundo vayan alojarse en wix, es el peor servicio del mundo. Yo me arrepiento de haber caído. Wix es lo peor

  2. Saludos, Les escribo desde Chihuahua Méx. Me gusto mucho el vid., Algun usuario que pueda intercambiar links? Tengo varios blogs Busco mejorar mis posiciones en Google Pueden encontrar mi contacto en mi info Agradezco Nos vemos

  3. Hola mucho gusto… Acabo de ver tu video de como crear una pagina web con WIX.COM. pero tengo una pregunta yo quiero atraer clientes como sabre que los clientes pueden ver mi pagina si no saben el dominio exacto de mi pagina web?

Deja una respuesta