39 comentarios en «☯️ MEDITACIÓN GUIADA ☯️ Para CONVERTIRSE en un MACHO ALFA // MR. MISTERIOS»

  1. Mi meditación: Entrando a un paraiso desnudo, con muchísimas mujeres denudas también, en el camino y mientras más avanzaba me topé con una manción llena de lujos. Adentro habían más chicas desnudas y amigos he enemigos ó personas que no consideraba hablarles por el ego, todos interactuando entre si. Eres un puto genio, ahora se que hacer con mi vida.

  2. Mr misterios una pregunta esto elimina el ego tengo un ego tan grande q siento q me controla xq me acerco ablarle a una mujer y me ase un test de prebita q siempre te asen las mujers y pz me retiro y ya no las conzco y nunca mas los vuelvo ablar en mi vida y esto me pasa asta con mis amigos y si no cumplen con mis expectativas no les ablo asta q ellos me ablen xfabor mister si sabes a q se debe todo esto o como eliminar ese orgullo

  3. después de varios años de aislamiento social, he decidido hacer la rutina de salir 2 horas a correr he intentar hablar con el máximo de extraños que me encuentre (mato dos pajaros de un tiro hago ejercicio y socializo (aunque no estoy gordo siento que me canso facilmente)), para así intentar quitarme el miedo a las interacciones con desconocidos sobre todo con las mujeres, y cuando alcance cierta confianza intentare interactuar mas con ellas aunque no sea una conversación para ligar, sino para intentar quitarme el miedo escénico a hablar con mujeres, estoy implementando los pensamientos y actitudes de alfa, asi como sus gestos y posturas, voy solo a correr para así no tener excusa de que interactuan mas con mi compañero y ademas de enfrentar aun mas el miedo, llevo 2 dias en esta rutina y parece que poco a poco se va disipando ese miedo escenico a socializar, muchas gracias MR. MISTERIOS y espero que dentro de poco pueda sentirme como un alfa de verdad, por que todavia estoy en proceso.
    Pd: Tengo 21 años y voy agarrar la vida por los cuernos, gracias por abrirme los ojos y ver que lo que tengo es debido a mis acciones.

  4. Hola Fernando, ¿cómo estás? es un placer seguir tus enseñanzas y ver como funcionan. ¿Me puedes por favor dar una opinión sobre un caso que me pasa en particular? muchas gracias.

  5. Gracias mister. Eres un crack. Este sonido envolvente en los audífonos es una experiencia mágico religiosa. Has influido en mi manera de ver la vida. Soy mejor cada día. A veces hasta yo mismo me sorprendo de los cambios que surgen desde lo profundo de mi subconsciente. Yo soy el premio. Yo soy fuerte. Yo soy un macho Alfa. (Cuando tengo dudas regreso a este canal y encuentro las respuestas).

  6. La verdad carnal tengO 37 añoS pero siempre mi. ComportamientO que tu dices aki yo lo he hecho desde los 15 años y la verdad siempre me va bien con la mujer que yo kiero elejir para lo que sea animO y es tu verdad la verdad de la vida …

  7. Mr…. felicitaciones cada vez tengo más confianza muchas gracias. Tengo una duda, yo sé que la meta es conectar con nuestro lado más masculino, pero soy sensible a la música romántica, al arte, a la pintura; a veces tengo el impulso de hablar demasiado y no controlarme y luego me siento mal si lo hago y si no lo hago ¿Cómo puedo incluir la masculinidad a mi esencia? Éxitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.